Aprende a crear páginas web con HTML y CSS

Aprende_a_crear_paginas_web_con_HTML_y_CSS

En la actualidad, el mundo se mueve a través del internet y a diario utilizamos la web para estudiar, trabajar, conocer personas, expresarnos, etc. Y cuando estamos en frente de una de esas páginas web viendo imágenes, texto, colores, tamaños, formas y demás nos detenemos a pensar, ¿Cómo funciona un sitio web? ¿Cómo se hace una página web? ¿Qué hace posible que la web funcione? y demás inquietudes que se puedan presentar.

Si investigamos un poco, podemos llegar a descubrir que la web funciona mediante documentos compartidos a través de un servidor y están enlazados entre si para que nuestros navegadores nos los puedan mostrar. Este navegador es quien muestra dicha información, y para que la pueda mostrar necesita de un lenguaje que entienda y pueda hacer lo que se necesita que haga. Este lenguaje es el HTML, que es el lenguaje que los navegadores interpretan para mostrar el contenido en la web.

En este curso vas a aprender todo lo relacionado con el lenguaje HTML y el CSS para que puedas crear tus páginas de una manera correcta. Desde los elementos básicos hasta los tips y las técnicas de uso para crear páginas web.

Requisitos

  • No se necesita ninguna habilidad ni conocimiento especial.
  • Manejo básico de un sistema operativo (Windows, Mac OS ó Linux).

¿Qué aprenderé?

  • Descubrir la manera de hacer páginas web mediante HTML.
  • Crear páginas web sencillas y complejas con buena apariencia gracias a CSS.
  • Identificar los diferentes componentes del lenguaje de creación de páginas web.

¿A quién está dirigido?

  • Diseñadores, publicistas, programadores, profesionales en general.
  • Cualquier persona a la que le interese aprender a desarrollar páginas web.

 

Link al curso